Estados Alterados

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Estados Alterados

Mensaje por Shinryu el Miér Ene 29, 2014 11:25 am

Estados Alterados

Los Estados Alterados son efecto que pueden perjudicar al portador o puede beneficiarle dependiendo de cual sea, entre los estados alterados existen dos tipos, Positivos lo que ayudan al portador en batalla aumentando algún atributo o ayudándolo en otro aspecto y están los Negativos que causan daño al portador o limitan sus movimientos en combate, se puede entrar en cualquier de estos estados a través de Habilidades Físicas o Mágicas pero también con objetos

Positivos
Ayudan al portado mejorando sus atributos o dando un efecto que lo ayude en combate durante determinados turnos, en general uno entra en estos estado con ayuda de un mago blanco quien posee la mayor cantidad de estados positivos pero otras profesiones también poseen algunas extras ademas de contar los objetos de uso en batalla, estos efecto desaparecen cuando el portador es afectado con el opuesto de este estado o con alguna Habilidad que las disipe, Ejemplo: Antimagia

NombreEfecto
BravuraIncrementa la Fuerza del afectado en 15%
FeIncrementa la Magia del afectado en 15%
CorazaIncrementa la Defensa del afectado en 25%
EscudoIncrementa el Espíritu del afectado en 25%
EspejoAnula el hechizo mágico sobre el afectado y lo devuelve al atacante  
RevitaliaEl afectado recupera el 5% de sus PV máximos cada vez que entra en turno
PrisaIncrementa la Agilidad del afectado en 20% y su turno se adelanta en uno
LevitarVuelve inmune al afectado a los ataques y hechizos de Elemento Tierra
InvisibleGana 100% de evasión a los ataques físicos, pero pierde efecto al recibir un ataque mágico
ReflejosGana 100% de evasión a los ataques físicos durante cierta cantidad de turnos
Auto LázaroSi la PV del afectado cae a 0 automáticamente vuelve a la vida con el 5% de su PV Máximo


Negativos
Los estados Negativos son efecto que perjudican al portador en batalla ya sea perdiendo su vitalidad poco a poco o limitando sus movimientos en el campo de batalla, varias profesiones son capaces de causar estados negativos, pero para cada una existen remedios que lo remueven de inmediato excepto Condena, pero para el resto pueden ser removidos con remedios, habilidades mágicas o con la magia blanca Esna

NombreEfecto
CegueraReduce la Precisión de todas los ataques físicos en -50%
VenenoReduce la PV máxima del afectado en 5% cada vez que entre en turno
MudezAnula el uso de habilidades mágicas
SueñoEvita que entre en turno
ConfusiónRealiza atacar con objetivo al azar
LocuraIncrementa la Fuerza del afectado en 15% pero solo puede usar Atacar
InútilAnula el uso de habilidades físicas
PetrificacionCae en el estado Piedra tras pasar una cierta cantidad de turnos
PiedraEvita que entre en turno
OleoEl afectado gana Debilidad al Fuego
EnfermoReduce los PV y PM máximos del afectado en 5 cada vez que entra en turno
RanaReduce la Fuerza y la Defensa del afectado a 1
FrenoReduce la Agilidad del afectado en 25% y su acción toma efecto el siguiente turno
ParoEvita que el afectado entre en turno
ParálisisEvita que el afectado entre en turno durante un turno
EncantoEl afectado cambia de bando hasta que el efecto desaparezca
MaldiciónEvita que el afectado cargue y use su Limite
CondenaEn cierta cantidad de turnos el PV del afectado cae a 0
ZombiEl afectado gana Debilidad al Sacro y los objetos curativos lo dañan, pero también gana Absorbe Sombra
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Shinryu
Dragón Divino

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